jueves, 13 de agosto de 2009

440 sr

hoy despues de pasar la tarde en la estacion de francia , de ver varios alaris , algun que otro 130 , y de estar esperando a una persona despues de alli nos hemos dirigido a sac , donde se encuentre un tren en el qual lleva mas deo un año sin servicio y a mucha gente le da mucha pena , yo nunca llegue a vijar en el , o pude que si yno me acuerde ya que hace años no sabia nada de este mundillo .

este tren para muchos es una reliquia , es un tren que ya no volvera a circular y que es mas en brebe se lo llevan , para siempre o eso nos ha dicho el guardia que nos ha visto cerca de ella viendola , quieor que sepais a todos los que os gusta que os apyo y que nunca va a deaprecer del todo , siempre las cosas importantes auqnue no esten con nostros permanecen simpre en nuetsra memoria y en nuestro corazon y este va ser el caso de ella


espero que os guste la actu , y la foto , que esta hecha con todo mi cariño y con todo mi corazon

2 comentarios:

  1. Realmente las 440 son una reliquia!
    La mayoría de mis viajes de niño fueron en 440!

    ResponderEliminar
  2. MUy buen blog tienes, pasate por el mio, por cierto, como es dejaron acceder hasta allí¿? y, os han dicho cuando se la llevan¿?

    saludos y animo con tu blog

    ResponderEliminar